Fecha para Koiseyo!! Imouto bancho

En Japón hay una categoría propia para las hermanas pequeñas, algo así como un subgénero, ya que no son pocas las obras en las que ellas son muy importantes y menos aún en las que se mencione que uno quiere algo con la de un amigo o incluso con la suya propia (sean o no de los mismos padres). Esto ya pudimos verlo por ejemplo en Kana: imouto, pero ahora, Latte, lanzará un juego de PC de tipo erótico para mayores de 18 años en el que no tenemos hermanas delicadas, sino pandilleras.

Koiseyo!! Imouto bancho es una visual novel que saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de enero y en la que tendremos a cinco chicas que están en una banda femenina y que tienen todas ellas unas pintas de macarra y tías peligrosas con las que no cruzarse, de las que marcan época. Sin embargo, nuestro protagonista descubrirá cómo tras esa máscara de tipa dura se esconde siempre un gran corazón.

Tenemos para vosotros cinco avatares para twitter y un tráiler cortito, aunque podéis echar un vistazo a la página web oficial si queréis más imágenes o mirar simplemente cómo la tienen montada:

 httpch://youtu.be/O_jnQrasrA0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.