Fecha para Resident Evil Revelations

Al igual que ya pasó con Resident Evil: The Mercenaries 3D, Nintendo y Capcom han llegado a un acuerdo de distribución para Resident Evil Revelations, el juego exclusivo de Nintendo 3DS, previsto para el 27 de enero de 2012.

Así, bajo este acuerdo, Nintendo será la responsable de la venta, el marketing y la distribución del juego en Europa y Australia, mientras que Capcom permanecerá como editor en estos territorios.

Resident Evil Revelations pretende retornar al clásico Resident Evil, con una historia llena de momentos de terror, además en 3D.

El juego se sitúa en el año 2005, entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, incluyendo contenido que responde numerosas preguntas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil.

En él, Jill y Chris deben investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa, mientras averiguan cómo consiguen sus enemigos bioterroristas ir siempre un paso por delante de ellos, explorando distintas zonas localiazaciones costeras y de montaña, así como un trasatlántico abandonado.

Además, Resident Evil Revelations será compatible con el nuevo “slider pad”, un segundo stick analógico que incorpora dos gatillos más a la consola. para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras.

Resident Evil Revelations llegará a Europa el 27 de enero de 2012, sólo para Nintendo 3DS.

Una respuesta a “Fecha para Resident Evil Revelations”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.