Fecha y vídeo de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

sly cooper thieves in time

 

Sony ha anunciado ya la fecha de salida de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, la nueva aventura de ese mapache huérfano y ladronzuelo que nació en PS2 y del que tenemos los tres primeros juegos que salieron para esa consola a modo de remasterización en HD en un solo disco o desperdigados los tres por la PSN para la PS3.

Este nuevo título de la saga se va para el 28 de marzo y estará para PS3 y PS Vita con cross buy (si lo compras para PS3, consigues un vale para Ps Vita) y con cross save, es decir, que el punto de guardado de una se mueve a la otra para poder jugar con Sly desde la portátil y luego continuar en la consola de sobremesa tranquilamente.

También, hoy podéis ver un vídeo completamente doblado al castellano (como llegará el juego también) viendo algunos de los cambios de habilidades de Sly y conociendo un poco al personaje por si no habéis tenido oportunidad de jugar a los anteriores títulos protagonizados por este genio del plataformeo y del sigilo. Además, podéis leer nuestras impresiones tras darle caña el pasado verano.

httpvh://youtu.be/Ya6BDhG3pAk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.