FIFA 14 te invita a ‘incordiar’ a Messi

EA_LIFESIZEMESSI_2

Leo Messi es probablemente uno de los futbolistas más tranquilos de la Liga Española. A veces, incluso demasiado. Ahora, FIFA 14 parece invitarnos a retar su paciencia con un avatar a tamaño real e interactivo del astro argentino.

Basta con entrar en LifeSizeMessi.es para disfrutar de este último invento de EA Sports. Este Messi virtual podrá mirarte, seguirá los movimientos que hagas por la pantalla y reaccionará a todo lo que intentes hacer.

Puedes meterle el dedo en el ojo, tratar de hurgarle la nariz, jugar con su barbilla o tocar cualquier parte de su cuerpo (sí sí, cualquiera) y él reaccionará a los estímulos de una forma muy realista. Es el modo que tiene EA de demostrarnos que el nuevo FIFA 14 para la nueva generación de consolas es mucho más realista y humano.

Junto al avatar de Messi podrás ver las nuevas funcionalidades del juego, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador, que invitan a que olvidemos el viejo sistema de movimientos y empecemos a pensar más en cómo se mueve en realidad un jugador de fútbol.

Para esta y otras novedades ya no queda ni una semana, puesto que FIFA 14 saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre tanto para XBOX One como PlayStation 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.