Fin de semana gratuito de Rift

Durante los últimos seis meses, el equipo de desarrollo de Rift ha ido lanzando numerosas actualizaciones del juego, incluyendo tres raids épicas, una nueva warfront, mazmorras por parejas y muchísimas mejoras.

Ahora, los jugadores que lo deseen podrán experimentar de todo de modo gratuito hasta las 18:00 horas del próximo lunes 17 de octubre, y es que Trion Worlds ofrece la posibilidad de jugar gratuitamente a Rift durante este fin de semana.

Además, los jugadores que lo deseen pueden actualizar su versión de Rift con la nueva edición Ashes of History por 5 euros, o a una edición coleccionista por 24,99 euros, obteniendo objetos exclusivos por hacerlo.

Así, aquellos que actualicen a Ashes of History podrán invocar a Moneybags, un banquero que permite acceder a la caja fuerte des de cualquier lugar; podrán montar en Spindrel, una montura arácnida; y obtendrán un nuevo tabardo que mostrará la facción a la que se pertenece. La edición coleccionista incluye, además, nuevos objetos y una suscripción por un mes al juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.