Final Fantasy: Brave Exvius llegará a occidente muy pronto

FF exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, el juego de móviles gratuito basado en Final Fantasy y en el que controlaremos a héroes de todas las entregas existentes, saldrá próximamente en occidente.

Este título está en el mercado japonés desde octubre del pasado año y en estos momentos se encuentra abierta una campaña de pre-registro con la que, dependiendo del número total de gente que se una, se darán unos bonus iniciales u otros a todos los que después vayan a comenzar el juego. Por cada uno que se apunte, se sumarán 30 puntos, y si se alcanza un millón, tendremos una Terra con la armadura de Magitek, con millón y medio será eso junto con 3 elixires y 5000 puntos de amigo, con dos millones y medio, todo lo anterior junto con 500 Lapis (cristales), con tres millones y medio, todo lo anterior y se le sumarían 5 plumajes fénix y 10000 gil, y si se llegara a la cifra de cinco millones y medio, se nos daría diez tickets de invocación de tipo raro, junto con todo lo anterior.

Ahora mismo, su web está caída, por lo que no es posible registrarse, pero intentadlo más tarde si tenéis curiosidad por probar este Final Fantasy: Brave Exvius cuando salga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.