Final Fantasy Type-0 HD nos presenta a la clase Cero de la resistencia

FF_Type-0_HD

Type 0 HD se ha dejado ver hoy con un nuevo tráiler. Si en el mundo en guerra, el trailer que os mostramos hace un par de semanas, se nos presentaba a Oriens y al conflicto que servirá de telón de fondo al argumento del juego hoy le llega el turno a la resistencia; concretamente a la Clase Cero, guerreros de élite, y a sus aliados, que luchan contra el Imperio Milites.

La Clase Cero está compuesta por varios personajes jugables de Type 0, entre ellos se encuentran Seven, una joven que domina la lucha usando su espada látigo; Ace, que peleará usando sus naipes – los mismos que se incluyen físicamente en la edición coleccionista del título – para asestar letales golpes a distancia; Sice, que acompañada de su guadaña ataca a corta distancia con movimientos rápidos; el parco en palabras King, cuya arma predilecta son dos pistolas; Deuce, una amable joven que cura y potencia a sus aliados utilizando una flauta; Trey y su inseparable arco, especialmente útil para disparar a muy largas distancias; y  Cinque y su maza, la cual no tiene reparos en usar para aplastar a sus enemigos.

Type 0 HD llegará el próximo 20 de marzo de 2015 tanto a PS4 como a Xbox ONE. El juego incluirá una demo jugable de Final Fantasy XV titulada EPISODE DUSCAE, que nos permitirá acercarnos un poquito a la nueva y esperada entrega de la saga.

 

Una respuesta a “Final Fantasy Type-0 HD nos presenta a la clase Cero de la resistencia”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.