Final Fantasy VII Remake saldrá por partes

PS4-FF7-

El sábado podíamos ver un tráiler de Final Fantasy VII Remake con una muestra de la primera misión llevada a cabo por Cloud, viendo de paso un poco de combate con esa barra BTC, así como los modelados para Biggs, Wedge y Jess del grupo terrorista Avalancha y al líder de todos ellos y jefe temporal del rubiales, Barret.

Ahora, Square-Enix ha querido dejarnos claro que no nos esperemos este rpg para dentro de poco, ya que aseguran estar cambiando tantas cosas y metiendo tanto contenido nuevo (con una mayor exploración y vista de la ciudad de Midgar, por ejemplo) que aún tardará bastante y, además han decidido que Final Fantasy VII Remake saldrá por partes, es decir, en episodios o dividido como ellos buenamente crean, justificando esto como que es un juego con tantos detalles y tan extenso, que tienen que sacarlo así, en lugar de hacerlo del tirón.

Ha habido numerosos rpgs de gran magnitud, como por ejemplo los de la saga yakuza y ninguno de ellos ha llegado cortado jamás, ¿cómo vendrá dividido Final Fantasy VII Remake? ¿Cuál será el precio de cada una de las partes? ¿Cuánto habrá que esperar de una a la siguiente? Todas esas preguntas y unas cuantas más son las que se nos pasan por la cabeza al enterarnos de esta estrategia de márketing con este título tan esperado por tantísimos fans.

En lo que se ven nuevas cosas sobre este Final Fantasy VII Remake o se da información añadida, podéis meter en marcadores la dirección de la página oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.