Fire Emblem celebrará su 25 aniversario con un concierto en Japón.

Fire_Emblem_series_logo

La saga Fire Emblem lleva ya 25 años acompañando a las plataformas de Nintendo, desde que se estrenase allá por 1990 en NES. Lamentablemente, en europa tuvimos que esperar hasta Smash Bros. para conocer a Marth y a Roy, dos de los protagonistas de entregas de la saga, siendo Fire Emblem 7 de GBA, titulado “Fire Emblem” en nuestro continente, el primer juego en llegar a nuestras costas.

Nintendo e Intelligent Systems preparan ahora un concierto en Japón para celebrar el vigesimoquinto aniversario de la saga, que ya anunció nueva entrega para 3DS a principios de año. Dicho concierto, bajo el nombre de “25º Aniversario del Amor y el Coraje: Fire Emblem Festival”, recogerá los temas más conocidos de la saga durante dos horas, y tendrá lugar en el Tokyo Dome City Hall del 24 al 25 de julio. En la página web creada para el aniversario podemos ver una cuenta atrás, que terminará el próximo 13 de marzo, fecha en la cual se nos dará más información sobre lo que ambas compañías preparan para el aniversario. Quién sabe, podríamos ver una nueva entrega en Wii U o un remake de alguna de las viejas entregas de la saga. Sea como fuere, os iremos informando, como siempre.

ss+(2015-03-05+at+02.56.41)

Sobre David Martínez 301 Artículos

Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario