Fire Emblem Heroes estará de manera gratuita en Android muy pronto

Anoche, Nintendo nos ofreció un Direct sobre Fire Emblem. En él, pudimos ver el anuncio de Fire Emblem Heroes, un título para móviles que saldrá en la tienda de Google el próximo 2 de febrero para dispositivos con Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, ya que un letrero de «próximamente» va ligado a ello.

Fire Emblem Heroes será un juego de tipo free to play, es decir que podremos jugar gratis si queremos, o usar dinero real para conseguir tiradas antes en las máquinas de suerte, en las que escogemos qué tipo de héroe necesitamos para nuestra aventura y cruzamos los dedos para que no sea algo inútil. Esto de la suerte y hacerse con nuevos personajes de este modo, les sonará a muchos, ya que es un habitual en una cantidad enorme de juegos para móvil. Aquí la moneda de cambio son los orbes y se nos invita a tirar repetidas veces ya que, así, se nos pedirán menos de ellos, llegando a valer esto para cinco ocasiones.

La estrategia de los juegos de la serie Fire Emblem llegará ahora a los móviles con pequeños mapas de 8X6 cuadrículas, lo que evitará que tengamos esas partidas tan largas que librábamos algunas veces en cualquiera de los de consola. Con un sencillo toque desde nuestra unidad a la del enemigo, ya nos moveremos y la atacaremos, pero deberemos tener muy claro el esquema de que la lanza vence a la espada, la espada al hacha y el hacha a la lanza, que viene también por colores y elementos, siendo: trueno + azul para lanza, fuego + rojo para espada, viento + verde para hacha.

A continuación podéis ver un tráiler de este rpg del que se nos pide que votemos por nuestros héroes favoritos para que tengan una aparición estelar en Fire Emblem Heroes y se realicen también wallpapers de los más votados.

Una respuesta a “Fire Emblem Heroes estará de manera gratuita en Android muy pronto”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.