Galería de imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation

Neptunia_Rebirth_2-04El próximo 20 de marzo se pondrá a la venta en Japón el port de Hyperdimension Neptunia MK2 para PS Vita bajo el nombre de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation. En este rpg las hermanas pequeñas de las chicas principales de la primera entrega de la franquicia hacen su aparición para intentar luchar entre todas contra los nuevos enemigos que hacen que peligre Gamindustri, y además también podremos controlar a las oráculos de las diferentes regiones, tal y como ya os comentamos.

Aunque de momento no se ha anunciado este título para occidente (ni tampoco el del port Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1) todos los de sobremesa nos han llegado por el momento a través de NISA, quienes también han anunciado que están trabajando en la localización del spinoff de la saga de baile llamado Hyperdimension Neptunia PP.

Hoy los chicos de Compile Heart han querido mostrarnos unas nuevas imágenes de este Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation y las tenéis aquí para todos vosotros a modo de galería, así que no os lo perdáis.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.