[Gamescom 2013] Namco Bandai anuncia la beta cerrada de Dark Souls II para PS3

_bmUploads_2013-08-20_4825_DARKSOULS2_32

Namco Bandai Europa ha confirmado que el próximo 5 de octubre arrancará la beta cerrada de Dark Souls II en PS3 en la que podrán participar tanto usuarios europeos como norteamericanos. Un mes antes de que arranque la beta se mostrarán a través de la página oficial de Facebook de Dark Souls II todos los detalles sobre el modo de registro para optar a participar en la beta además de nuevos detalles y noticias sobre el juego desarrollado por From Software que se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2014 en PC, Xbox 360 y PS3.

La beta transcurrirá en una zona avanzada del juego con lo que podremos exprimirla al máximo y ver lo que nos espera en esta segunda iteración de la saga de juegos de rol. Como no podía ser de otro modo, la habilidad del jugador será clave en esta parte del juego haciendo gala de lo que ha hecho exitosa a la saga, su dificultad.

Aprovechando el anuncio también han mostrado el vídeo de cómo se ha hecho la armadura real inspirada en diseños del juego que se puede ver en la Gamescom y una galería de imágenes del juego.

httpvh://youtu.be/JbjiNSjOFq0

Una respuesta a “[Gamescom 2013] Namco Bandai anuncia la beta cerrada de Dark Souls II para PS3”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.