[Gamescom 2013] Tráiler de la Euroliga en NBA 2K14

NBA2K14_Euroleague_Gamescom_3

2K Games ha mostrado en la Gamescom 2013 (que cerrará sus puertas hoy en Colonia) el primer tráiler con los equipos europeos de la Euroliga con los que podremos jugar en NBA 2K14.

Como ya os comentamos en su momento, por primera vez en la historia de los NBA 2K tendremos la oportunidad de jugar con equipos europeos dando cancha al baloncesto FIBA que ya se pudo ver con la inclusión el pasado año del primer Dream Team. Siendo más precisos, serán 14 los equipos de la Euroliga con los que podremos jugar en este simulador de baloncesto y entre los que encontraremos cuatro equipos ACB como son Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. Acompañando a estos cuatro equipos nos encontraremos con grandes clubes de la talla del Anadolu Efes de Estambul (Efes Pilsen), Panathinaikos de Atenas, Olympiacos del Pireo, Maccabi de Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, CSKA de Moscú, Fenerbahçe Ülker de Estanbul, Olimpia Milano (EA7 Emporio Armani Milano), Montepaschi Siena o el Alba Berlín.

El juego estará disponible en PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 4 de octubre y acompañando el lanzamiento de PS4 y Xbox One. Bajo estas líneas podéis ver el tráiler que os hemos mencionando y una pequeña serie de capturas lanzadas durante la Gamescom.

httpvh://youtu.be/hjL4AixdkGY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.