[Gamescom 2013] Tráiler ‘La decisión del Redentor’ de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns

 

Con motivo de la Gamescom 2013, Square-Enix ha mostrado un par de nuevos vídeos de Lightning Returns: Final Fantasy, el tercero de los juegos de Final Fantasy XIII y en el que hay un montón de incógnitas dentro de su historia para los que jugaron a los dos anteriores y saben qué sucedió en el mundo de Lightning, esa chica seria que vuelve a ser la protagonista después de que en la segunda aventura le relevará su hermana pequeña, Serah.

Uno de los vídeos no es más que una pequeña ampliación de la muestra que ya hubo del uniforme de SOLDADO de Cloud en Final Fantasy VII, que la heroína podrá llevar puesto aunque este traje no viene dentro del título de PS3 y Xbox 360, sino que se trata de un DLC extra para quienes lo reserven. El segundo vídeo es un tráiler en el que se explica que nuestras decisiones pueden tener sus consecuencias en los que ellos han llamado «la decisión del redentor» y que os recomendamos encarecidamente que veáis.

Además de estos vídeos, tenemos una pequeña galería de imágenes, para ir abriendo boca hasta el próximo 14 de febrero en caso de los europeos y hasta el 11 de febrero en caso de los americanos.

httpvh://youtu.be/0Hx9Suh2YuI

httpvh://youtu.be/UH5ZKBV-9-s

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.