[gamescom2011] Cristiano Ronaldo en la portada de Pro Evolution Soccer

Durante la gamescom, Konami ha aprovechado para anunciar que Cristiano Ronaldo será el protagonista de la portada y de la campaña publicitaria para Pro Evolution Soccer 2012.

También ha anunciado las fechas de lanzamiento para el juego. El próximo 29 de septiembre saldrá para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que para PSP y PS2 se tendrá que esperar hasta el 27 de octubre. Y el 3 de noviembre estará disponible para Wii.

Por si no fueran pocas plataformas, se ha explicado que también estará para Nintendo 3DS y para dispositivos portátiles de Apple, aunque estos títulos aún están en desarrollo y que aún no tienen fechas definitivas.

Además, durante la gamescom se podrá probar una demostración del juego y sus nuevos modos de juego.

Uno de ellos será Football Life, que ofrece la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde diferentes puntos de vista, por ejemplo como jugador, mánager e incluso como propietario del club.

Los equipos que se podrán escoger en la demostración son los siguientes:

  • Selecciones: Inglaterra, Italia, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Alemania.
  • Clubes: Manchester United, Tottenham Hotspur, AC Milan, Inter Milan, Juventus, Napoli, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Villareal, Lille, FC Sochaux-Montbéliard, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC, Ajax, FC Twente, PSV, AZ, FC Porto, Benfica, Sporting, Bayern Munich, Leverkusen, Santos, Peñarol, Club Atlético Vélez y Club Cerro Porteño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.