Ganador del concurso Uncharted: Cazador de Tesoros

Uncharted: Cazador de Tesoros es un concurso que comenzó el mes de julio para encontrar al concursante mejor preparado para vivir una aventura en el desierto.

El ganador español ha sido el estudiante de ingeniería aeroespacial Álvaro Soria, después de superar las dos rondas eliminatorias y la ronda definitiva entre candidatos, además de convencer al jurado de Sony con un vídeo. El segundo clasificado español ha sido el barcelonés Rodrigo Varela, que recibirá una Explorer Edition de Uncharted 3: La Traición de Drake, y el tercero ha sido Alejandro Pardal, que ha ganado un pack de juegos exclusivos de PS3.

Durante los próximos 3, 4 y 5 de octubre, Álvaro asistirá a la presentación europea de Uncharted 3, y además, participará en la parte final del concurso: una aventura en el desierto de Jordania junto a los demás ganadores europeos de Uncharted: Cazador de Tesoros.

Esos tres días, todos los finalistas se enfrentarán a una prueba definitiva, y el ganador se llevará un reloj de muñeca Rolex Explorer II. El segundo clasificado conseguirá un GPS Montana 650t, y el tercero una cazadora Belstaff Lawrence.

Por otra parte, recordar que ya queda menos para la salida al mercado el 3 de noviembre de Uncharted 3: La traición de Drake, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.