Go Go Nippon podría publicarse en Steam

Hace unos días, Steam (la conocida plataforma digital que aloja juegos) lanzó algo nuevo que llaman la GreenLight, ahí cualquiera puede subir  una propuestas para que se publique su juego, siempre y cuando cumplan con los requisitos de alojamiento (pornografía se queda fuera, por ejemplo) y una vez revisados y puestos en esa zona especial, es el público el encargado de ir votando lo que le parezca que va a querer comprar.

Que no estén en Steam no significa que no se puedan comprar desde otros lugares, pero casi todo el mundo prefiere estar dentro de este boom de masas con su red social propia, sus logros y sus conocidas ofertas. Y precisamente la gente de Mangagamer (Higurashi no naku koro ni, Higurashi no naku koro ni kai, Ef...) han puesto por ahí un juego idóneo para todas las edades y con el que se aprenden cosas sobre Japón, especialmente para turistas que quieran ir allí por primera vez, para no estar tan perdidos y tener un poco de idea de qué ver o hacer una vez hayan llegado. El juego es Go Go Nippon y podéis votarlo si tenéis ganas de que se publique en Steam, pero si no sale elegido, sabed que se puede comprar desde la web de la editora.

Al igual que Go Go Nippon, hay muchos juegos igualmente interesantes (como Higurashi por ejemplo o Fading Hearts), así que quizás queráis pasar la tarde dando un garbeo por esa GreenLight.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.