Go Go Nippon ya está en Steam

go go nippon

Go Go Nippon!, la visual novel cultura de Overdrive que MangaGamer tenía en su catálogo desde tiempos inmemoriales y de la que podéis leer un análisis en esta web, ya ha aterrizado en Steam después de que consiguieran pasar, con gran esfuerzo el obstáculo de la Greenlight que es necesaria para que los títulos se publiquen en la tienda digital de Valve.

En este juego aprenderemos varias curiosidades sobre Japón, a través del viaje de un joven americano que va a Tokyo a reunirse con un par de personas con las que había estado chateando un tiempo. De este modo se nos muestran las principales zonas turísticas que precisamente tienen parada en la línea Yamanote (para los extranjeros con Japan Rail Pass) y se nos explican cosas de la gastronomía, costumbres e historia de un modo ameno, sin profundizar demasiado en ello para que sea algo entretenido, aunque puede quedarse escaso para los amantes de esta cultura que ya sepan bastantes cosas sobre este país.

El precio de este título es de 10 dólares (9 euros), pero con motivo de su lanzamiento, se encuentra a mitad de precio hasta el próximo 28 de febrero, por lo que lo encontraréis por 5 dólares o 4,49 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.