God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst ya tienen fecha de lanzamiento

god eater

God Eater Resurrection, así como su secuela, God Eater 2: Rage Burst saldrán a la venta en España el 30 de agosto de este 2016.

God Eater Resurrection es un remake de God Eater Burst, que a su vez era una versión mejorada de God Eater. Puesto que en PSP ya se lanzó la versión Burst (en 2011) algunos ya pudieron jugarlo y como la gran novedad es el segundo título, ese God Eater 2: Rage Burst, eso es lo que encontraremos en las tiendas en formato físico, con un código para descargar gratis el primero.

En God Eater estamos en un mundo apocalíptico invadido por los Aragami (monstruos gigantes) a los que tienen que dar caza los God Eater. Para ello nos crearemos nuestro personaje, iremos por ahí en grupo (con personajes de la IA o con gente de verdad) y llevaremos a cabo distintas estrategias según el tipo de enemigo al que nos enfrentemos.

Recientemente se ha realizado una adaptación al anime del primer juego (por parte de ufotable), aunque no está licenciado en nuestro país, pero no es nada descartable si estos juegos, de los que ya se puede realizar la reserva, tuvieran éxito. Con dicha reserva, obtendréis trajes de Sword Art Online: Hollow Realization, Tales of Zestiria y Tokyo Ghoul para God Eater 2.

A continuación os dejamos un tráiler con subtítulos en castellano, idioma en el que también estarán los textos en pantalla dentro de los juegos, aunque las voces están en inglés:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.