GT Academy vuelve con la llegada Gran Turismo 6

GranTurismo6BannerLogoBlack

El canal de televisión Discovery Max emitirá en diciembre la serie GT Academy 2013 la cual recoge los mejores momentos de la innovadora competición que realiza PlayStation y Nissan donde los mejores jugadores de Europa del Gran Turismo competirán para convertirse en un piloto profesional.

La fase clasificatoria incluyó a más de 765000 jugadores de 16 países de Europa. Primero hubo clasificaciones a nivel nacional y de ahí salieron los 42 finalistas donde fueron llevados al circuito de Silverstone. Allí les esperaba el GT Academy European Race Camp, lugar en el que iban a aprender todo sobre las carreras a un nivel profesional.

Los finalistas fueron puestos a prueba en el circuito, pudieron conducir desde en Nissan Micra hasta el potente Nissan GT-R. No solo tuvieron que conducir, sino que siguieron un estricto entrenamiento fuera de la carretera.

Discovery Max seguirá a los dos pilotos iberos que participaran en el campeonato. La final se podrá ver el 14 y 15 de diciembre. También el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre se emitirá la final del año pasado para que podáis recordarla.

Como recordareis, el próximo 6 de diciembre tendremos a la venta el Gran Turismo 6.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.