GTA Online recibe la actualización Escuela de Vuelo

7322-gta-online-forum-header

Se acerca el final del verano y Rockstar quiere darte una sorpresa. Es hora de empezar a darle un buen vicio a GTA Online con la nueva actualización que recibe el nombre de Escuela de Vuelo de San Andres. Te pondrás a las manos del rápido caza de entretenimiento, Western Besra y haz acrobacias en el aire. Con 10 nuevas misiones individuales en las cuales te habituaras a la zona de peligro, incluyendo los desafíos de baja altura, maniobras de combate, el vuelo en formación y mucho más.

Cuando te canses de tu nuevo avión tendrás disponible también el helicóptero Swift o el reactor Buckingham Mil-Jet de 16 plazas para que tu equipo entero vaya contigo. Aunque si te has cansado de surcar los aires siempre puedes volver al suelo y recorrer las calles con el sofisticado Invetero Coquette clásico.

A parte de todo el contenido relacionado con la Escuela de Vuelo, también vamos a tener nuevas misiones, carreras, capturas, saltos de paracaidismo y mucho más. No queremos dejar de comentar que este parche también incluye arreglos de bugs.

La actualización 1.16 de GTA Online está disponible desde ya así que no tardéis en descárgarla para disfrutar al máximo este verano de GTA Online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.