Guilty Gear Xrd – SIGN – tendrá edición especial

befa6fb7-bd53-411b-b6ad-8cef2dab93baLa nueva entrega de la aclamada saga de peleas, Guilty Gear, ha confirmado que volverá a dar guerra del mejor modo posible; con una edición especial de coleccionista creada especialmente para los fans de Sol Badguy y compañía. Éstas ediciones especiales rondarían la friolera de 69 dólares (PS3) y 79 dólares (Ps4).

Entre los contenidos de este paquete se encuentra una caja especial con el diseño del «The Backyard», incluidos engranajes, que aquellos fans de la saga sabrán reconocer al instante; un extracto de la banda sonora del juego, compuesta por el siempre genial Daisuke Ishiwatari, que también nos ha dado alegrías en la saga BlazBlue; un Artbook centrado en los personajes del juego y, por último, un llavero de Sol Badguy que imita el cinturón del protagonista.

Esta edición de coleccionista llegará, de momento, únicamente al mercado americano. Los fans del otro lado del charco podrán disfrutar de Guilty Gear Xrd – SIGN – durante navidades de este año, aunque aún no tenemos fecha concreta.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M5pkaWp8Xso

Una respuesta a “Guilty Gear Xrd – SIGN – tendrá edición especial”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.