Gungho anuncia PUZZLE & DRAGONS SUPER MARIO BROS. EDITION para primavera

puzzle-dragons-super-mario-bros-edition-2

 GungHo ha anunciado que a partir del próximo día 29 de abril, los usuarios de Nintendo 3DS podrán hacerse con PUZZLE & DRAGONS SUPER MARIO BROS. EDITION (パズルアンドドラゴンズ スーパーマリオブラザーズ エディション) una versión bastante especial del juego de móviles Puzzle & Dragons que hace un tiempo también tuvo una adaptación a esa misma portátil.

En PUZZLE & DRAGONS SUPER MARIO BROS. EDITION viajaremos por distintas fases dentro de diversos mundos como sacados de la franquicia del fontanero bonachón y allí ya tendremos que resolver de la mejor manera posible los distintos puzles para derrotar a los enemigos, sacados también del gran elenco de villanos más que conocidos para los que sigáis las aventuras de Mario. La jugabilidad es calcada a la del Puzzle & Dragons original, aunque dentro de los orbes de colores tenemos dibujillos tales como la flor de fuego o el traje de pingüino.

Por el momento, este título tan solo está anunciado para el mercado nipón, aunque el de móviles se ha lanzado también en occidente, pudiéndose disfrutar para iOS tanto en América como en el viejo continente, aunque en el caso de los fans del robot de google tan solo los americanos pueden usar sus dispositivos con android para coleccionar bichos en el adictivo juego de puzles al que muchos europeos desearían jugar, según se ve en las continuas peticiones realizadas a la compañía. ¿Llegará PUZZLE & DRAGONS SUPER MARIO BROS. EDITION a occidente? Solo el tiempo lo dirá.

2 Respuestas a “Gungho anuncia PUZZLE & DRAGONS SUPER MARIO BROS. EDITION para primavera”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.