Gust nos deja ver los dos temas de 3DS que dará a quienes reserven New Atelier Rorona: Hajimari no Monogatari

sum02_img10

El 26 de marzo se pondrá a la venta en Japón el videojuego New Atelier Rorona: Hajimari no Monogatari. Se trata de un nuevo port de Atelier Rorona, primero de los títulos de la trilogía de Arland de la serie Atelier, que salió para PS3 hace unos años y que ahora, junto con sus dos secuelas, nos llegará a Europa en un pack. Si hablamos de nuevo port, es porque existe también su versión plus para PS Vita, sin embargo, en esta ocasión, el juego irá a Nintendo 3DS con un remodelado de los diseños de personaje, para que tengan apariencia chibi y con cambios en sus combates al incluirse ahora la modalidad de movimiento por cuadrantes, algo propio de los rpg tácticos y que dista bastante de los de por turnos que hemos visto hasta ahora en los Atelier.

Por la proximidad del lanzamiento de New Atelier Rorona: Hajimari no Monogatari, su desarrolladora, Gust, ha subido un par de vídeos a su canal de youtube para que veamos cómo son los temas que van de regalo incluidos para todo aquel que reserve su copia del juego.

El primero de los temas es de las alquimistas: Rorona, Totori y Meruru, es decir, de la maestra con su discípula y con la pupila de ésta. El segundo de los temas es de la versión masculina y la femenina (en apariencia) de los homúnculos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.