Hanayo llegará mañana al 18º Score Match de Love Live SIF

Mañana a las 11 de la mañana (hora española peninsular) tras un mantenimiento de una hora, dará pistoletazo un nuevo evento en la versión global de Love Live SIF. En este 18º Score Match tenemos como protagonista a Hanayo, la dulce chica de primer curso del instituto Otonokizaka que miraba con fascinación a las idol hasta convertirse ella en una de ellas junto a su inseparable Rin.

Como siempre, podemos conseguir hasta tres copias de la misma carta, para así sacar la versión idolizada. Para hacernos con la primera carta de Hanayo detective con su lupa y su chaqueta de cuadros, tendremos que llegar a 25000 puntos antes de que finalice el evento, mientras que para las siguientes lo que nos toca es quedar entre los mejores puestos, es decir, jugar mucho y hacernos con tantos puntos como sea necesario para estar dentro del primer bloque de premios (dos cartas adicionales de Hanayo) o del segundo bloque (una carta adicional de Hanayo).

La habilidad de esta carta de tipo smile (roja) es del tipo bloqueo y, al nivel 1, en un 50% de las ocasiones, cada treinta notas, nos cambiará los «good» y «great» en «perfect» durante tres segundos.

El evento durará hasta las 10 de la mañana del día 13 de mayo y se divide en tres fases. Durante la primera fase, comprendida desde mañana hasta el día 7 de mayo a las 10:59, podremos encontrarnos con dos canciones de tipo smile (Oh,Love&Peace! y Mou Hitori Janai yo) tres de tipo pure (KiRa-KiRa Sensation!, Spicaterrible y Jun’ai Lens) y otras tres de tipo cool (Kaguya no Shiro de Odoritai, Diamond Princess no Yuuutsu y UNBALANCED LOVE) en las dificultades fácil, normal y difícil, mientras que en expert tendremos, de entre esas, una smile (Oh,Love&Peace!), dos pure (KiRa-KiRa Sensation! y Jun’ai Lens) y dos cool (Diamond Princess no Yuuutsu y UNBALANCED LOVE) y en el modo técnico estará la canción de tipo smile Nicopuri ♡ Joshidou. La segunda fase, que será desde el día 7 a las 11 de la mañana, hasta el 10 a las 10:59, tendrá tres canciones de tipo smile (Kore kara no Someday, Love wing bell y COLORFUL VOICE), dos de tipo pure (Kimi no Kuse ni!, SENTIMENTAL StepS) y tres de tipo cool (Wonderful Rush, Binetsu kara Mystery y Watashitachi wa Mirai no Hana) en fácil, normal y difícil y, de entre esas, para el modo experto tendremos dos smile (Love wing bell y COLORFUL VOICE), una pure (Kimi no Kuse ni!) y dos cool (Wonderful Rush y Binetsu kara Mystery), mientras que en el modo técnico estará Kokuhaku Biyori, Desu! Desde las 11 de la mañana del día 10 y hasta el cierre del evento, podrás aparecernos todas las canciones mencionadas en las dificultades citadas.

Preparad vuestros mejores equipos, ya que os recordamos que en este tipo de evento tenemos enfrentamientos en salas de cuatro personas y a los puntos base por completar una canción, se nos añade un multiplicador por el puesto obtenido en dicha sala y otro por completar la canción con puntuación en C, B, A o S.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.