Hatsune Miku: Project Diva F 2nd llegará a occidente.

13391602503_e20a60ddf1Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que uno de los juegos rítmicos de Hatsune Miku llegase a occidente, pero al final, gracias a los fans y a las continuas campañas en facebook todo ha merecido la pena. Para Sega, Project Diva F ha sido todo un éxito en ventas, y por eso no se lo han pensado dos veces y han decidido localizar Project Diva F 2nd lo más rápido posible.De hecho, han sido tan rápidos que el juego no lleva ni dos días a la venta en Japón y ya estamos hablando de ver su salida en occidente, algo impensable hace un par de años.

Project Diva F 2nd incluye 40 canciones, algunas nuevas y otras que vuelven de juegos anteriores de la franquicia, y un sistema de juego prácticamente idéntico al de su predecesor. Se pondrán a la venta ambas versiones del juego, Ps3 y Ps Vita, para que los fans del título no tengan que esperar más para poder disfrutarlo en su plataforma predilecta, pero es que además se ha confirmado que saldrá a la venta un pack con ambas versiones, para aquellos aficionados que quieran jugar tanto desde casa como en los viajes.

Sin fecha de salida confirmada aún, aunque sabemos que se lanzará en otoño de este año. En cuanto tengamos más información la compartiremos con vosotros.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=JNWck90ZlKs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.