Heroes of Ruin anunciado para 3DS

Square-Enix ha anunciado Heroes of Ruin para la nueva portátil de Nintendo, la 3DS.

Heroes of Ruin será una aventura en la que cuatro héroes se unen en un mundo salvaje donde los jugadores podrán utilizar un modo multijugador competitivo y con fácil conexión y desconexión. Evidentemente, también se podrá optar por el juego en solitario.

El juego pretende enfatizar en la vertiente multijugador de la consola, aprovechando el StreetPass y el SpotPass.

Utilizará el StreetPass para intercambiar objetos con el Traders Network, donde los usuarios podrán comprar y vender los objetos poco frecuentes que encuentren a lo largo de la partida, que no serán pocos ya que Heroes of Ruin tendrá un inventario que se irá actualizando constantemente con los intercambios de datos entre las consolas que se crucen.

Y el SpotPass dará a los jugadores con desafíos y elementos únicos cuando encuentren puntos de acceso a internet.

Además, en la comunidad online de Heroes of Ruin los usuarios podrán obtener desafíos y misiones diarias. Esta comunidad también tiene un enfoque social, donde los jugadores se podrán conocer entre sí e intercambiar ideas, objetos y formar equipos.

En cuanto al juego propiamente dicho, dispondrá de escenarios dinámicos que explorar y enemigos salvajes con los que luchar utilizando las habilidades tácticas y de combate de los jugadores, que podrán mejorar y personalizar a sus personajes mediante armas, armaduras y tesoros.

Heroes of Ruin estará disponible como código jugable en la cercana feria del E3 en el stand correspondiente de Square-Enix.

El juego tiene una fecha de salida prevista para principios de 2012.

Una respuesta a “Heroes of Ruin anunciado para 3DS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.