Hiperdimension Neptunia Re;Birth1 llega mañana a Steam

Nep_ReBirth1_logo_usLa famosa plataforma de distribución digital de Valve, Steam, ha visto engrosar su catálogo de juegos últimamente con la llegada, cada vez más puntual, de juegos puramente japoneses. Se ha abierto la veda a la entrada de RPGs japoneses a la plataforma, y los jugones de PC ya han podido disfrutar de títulos como Valkyria Chronicles, la trilogía Final Fantasy XIII o distintas visual novel como Nekopara e If My heart had Wings. Ahora el catálogo japonés de Steam dará la bienvenida a las chicas de Gamindustri, y es que los remakes de Hiperdimension Neptunia preparan su salida en la plataforma digital.

El primero en llegar será Hiperdimension Neptunia Re;Birth1, remake del primer Neptunia de PS3 que llegaba hace un par de añitos a PS Vita con algunos cambios; entre ellos un sistema de combate mejorado, más parecido al visto en Hiperdimension Neptunia V. Este port a PC contará con gráficos en alta resolución, concretamente hasta los 1080p, e incluirá intacto todo el contenido disponible en la versión de consolas.

A continuación os dejamos sus primeras imágenes.

 

 

Sobre David Martínez 301 Artículos
Apasionado de los idiomas, la traducción y los videojuegos. Con debilidad por los RPG, los juegos rítmicos, las VN y los juegos de estrategia.

1 Trackback / Pingback

  1. Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 no llega todavía a Steam - SavePoint

Deja un comentario