Inazuma Eleven y Weapon Shop de Omasse, lo nuevo de Level 5 para Europa y América

image013

Ayer hubo Nintendo Direct, como ya os comentamos, y allí se nos confirmaron dos nuevos títulos de Level 5 que llegarán tanto al territorio europeo como al americano. Vayamos por partes, pues:

El primero de estos juegos es Inazuma Eleven, un remake del primer juego de DS que esta vez llega con mejores gráficos y más personajes reclutables que en el original. Nuestra misión en este juego de rol, como siempre en la saga, será formar el mejor equipo de fútbol, eligiendo jugadores, habilidades, y dándolo todo en los partidos. Además, será la primera vez que el juego se lance en América, donde nunca ha llegado esta saga. El juego ya está disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica a un precio de 17.99 euros.

El segundo juego anunciado ayer es Weapon Shop de Omasse, el título que nos faltaba de la compilación japonesa Guild 01 (que incluye Liberation Maiden, Aeroporter y Crimson Shroud, ya disponibles en la eShop de nuestro país). También estará disponible tanto en territorio europeo como americano. En este caso nos vemos envueltos en los quehaceres diarios de una herrería de RPG. Sí, sí, somos herreros de un RPG (o más bien aprendices de uno) y tendremos que ingeniárnoslas para crear armas para los héroes que vengan al taller, tarea que haremos juntando metales con piedras preciosas para mejorar la calidad de estos.

WEAPON SHOP de OMASSE estará disponible el 20 de febrero en Europa y Norteamérica a través de la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 7.99 euros.

Y por último, para celebrar la salida de ambos juegos en las eShops occidentales, Level 5 ha anunciado una rebaja bastante jugosa para todos los juegos pertenecientes a Guild 01 y Guild 02, que hasta el 23 de Febrero estarán a 2’99 €. Los juegos incluidos en la oferta son:

– Aero porter

   – Crimson Shroud

   – Liberation Maiden

   – Bugs vs Tanks

   – Attack of the friday monsters! A tokyo tale.

   – The starship Damrey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.