Intelygenz lanza RoadGueys para Android, IOS y Firefox OS

Intelygenz lanza RoadGueys para Android, IOS y Firefox OS

Intelygenz ha presentado hoy su primer juego, desarrollado en HTML5 para Android, IOS y Firefox OS, RoadGueys. Tu objetivo en este juego es ayudar a los peludos Güeys, a llegar a su destino. Durante el juego tenemos que crear un camino para cada uno a partir de las baldosas de colores y otras piezas importantes.

El juego está pensado para todas las edades a partir de los cuatro años, con 12 niveles para disfrutar, además tenemos un modo maratón, en el cual la función es hacer que tus Güeys sobrevivan caminando lo más lejos posible, teniendo en cuenta que el nivel de dificultad va a aumentando con el tiempo.

No solo serán simples baldosas, también tendremos casillas de teleportación que nos moverán a los Güeys de un lado a otro, estrellas que aportan puntos extras, etc. Aunque no todo va a ser un camino de simples baldosas, ya que deben evitar objetos como minas que explotan a su paso.

El diseño gráfico corre de parte de la agencia Niquel Chrome y la banda sonora de MonoSomos. Este juego estará pronto disponible también para Windows 8, Windows Phone y Chrome, así como en la tienda Amazon para Android.

Una respuesta a “Intelygenz lanza RoadGueys para Android, IOS y Firefox OS”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.