Jast USA planea lanzar Steins;Gate en occidente en febrero

Steins;Gate_Kurisu_OkabeAunque Jast USA tiene muchas licencias de visual novel para occidente, ahora mismo su máxima prioridad  era trabajar en Steins;Gate para lanzarla cuanto antes y, de hecho, ya han anticipado que tienen previsto lanzar la edición de coleccionista en febrero y también el juego en descargable. Del mismo modo, avisan de que no habrá copias en formato físico que no sean las de la edición especial y que ésta llevará, además del juego, un manual, un libro de ilustraciones y un par de chapas con el logo del laboratorio fundado por Okabe Rintarou.

El precio del juego en formato físico será de 59,99 dólares (gastos de envío aparte), mientras que en formato digital costará 39,99 dólares.

Como sabéis, Steins;Gate es una novela de ciencia ficción creada por 5pb y Nitroplus y que forma parte de la saga Chaos;Head, Robotic Notes y, la recientemente anunciada, Chaos;Child, aunque cada uno de los juegos tiene un argumento diferente y no tiene que ver con los demás, salvo en el caso de Chaos;Child que sí es la secuela de Chaos;Head.

 

Una respuesta a “Jast USA planea lanzar Steins;Gate en occidente en febrero”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.