Jurassic Park de la mano de Telltale Games

Aunque la fecha estimada que anuncia la página de Telltale Games de Jurassic Park: The Game anuncia su salida para abril lanzando el inicio de las reservas, está claro que se refiere a su venta estadounidense. Sin embargo, conociendo la carrera de Telltale en el campo de los videojuegos en estos últimos años, la diferencia no iba a ser precisamente notoria, pues Sam & Max o Back to the Future: The Game ya nos llegaron en una conversión perfecta en inglés, en otras palabras, implantar el código Pegi y poco más que saltar al otro lado del charco.

Sin embargo Jurassic Park: The Game se puede considerar el juego más ambicioso a nivel técnico de la modesta compañía californiana, que siempre se ha dedicado al campo del género de las aventuras gráficas, mención honorífica a Tales of Monkey Island, pero con el mundo inspirado en la novela de Michael Crichton, Telltale pretende aprofundizar más el drama y suspense que tanto caracterizan la franquicia de los réptiles más feroces de la ciencia ficción.

Y recordad, la salida del juego dividido en 5 episodios se refiere a PC y Mac, pero no descarta la posibilidad de verlo moverse en el Bazar y la Store. Eso sí, ahorraros ver versión física hasta anuncio expreso de la compañía.

2 Respuestas a “Jurassic Park de la mano de Telltale Games”

  1. no me pega mucho un Jurassic Park como aventura gráfica, pero como ambas cosas (el género videojueguil y la peli) me encantan, pues habrá que ver qué tal está :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.