Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a Europa

4663KH15_Keyart

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX  llegará a Europa. Se trata del recopilatorio que incluye los los dos primeros juegos y un resumen del tercero cuya historia ocurre antes del segundo de la saga, es decir, el pack del primer Kingdom Hearts (en su versión Final Mix), con Kingdom Hearts Chains of Memories y con un resumen en vídeo de los hechos de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Seguimos sin comprender por qué no se ha incluido el juego Kingdom Hearts 358/2 Days, si se debe a que éste salió únicamente para una consola de Nintendo con algún tipo de contrato especial o simplemente a vagancia a la hora de rehacerlo para PS3.

Este título ahora llega con mejoras gráficas, trofeos y, por primera vez fuera de Japón veremos la versión extendida de la primera aventura de Sora sobre la que se mencionaban cosas en otros juegos que sí llegaron, y que se daban por supuestas, aunque nunca antes las podíamos haber visto de primera mano, exceptuando los que importaran el juego o tiraran de youtube y similares.

Aún Square-Enix no ha puesto fecha, pero dicen que esperemos a finales de año y que llegará en PAL5, es decir con los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español, no como el polémico Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance) que sigue siendo el único que no ha sido localizado a nuestro idioma.

Una respuesta a “Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a Europa”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.