Koch Media acudirá a la Madrid Games Week

KochMedia_Logo

Koch Media anuncia los juegos que llevará a la Madrid Games Week, entre los cuales estará presente el nuevo Dead Island 2.

Aquellos que acudan al evento podrán probar también:

  • Resident Evil Revelations 2 que estará disponible a comienzos de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris, la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft, estará disponible el 9 de diciembre de 2014 para PlayStation 4 y en formato PC.
  • The Evil Within, creado por Shinji Mikami, responsable de la influyente serie Resident Evil, y desarrollado por Tango Gameworks. Esta obra supone una vuelta de tuerca a la esencia más pura del género del survival horror disponible desde el 14 de octubre para las plataformas Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
  • Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX  que estará disponible para PlayStation 3 a partir del 5 de diciembre de 2014 y que incluirá por primera vez en Europa Kingdom Hearts II FINAL MIX (PS2) y KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX. Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS Kingdom Hearts Re:coded.
  • Let’s Sing 7 Versión Española, la nueva entrega de la célebre franquicia de karaoke Let’s Sing que incluye grandes éxitos del panorama nacional e internacional y más voces que nunca, ya disponible en exclusiva para Wii y compatible con Wii U.
  • Sleeping Dogs: Definitive Edition, la actualización remasterizada del aclamado título Sleeping Dogs que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • También podremos experimentar el verdadero terror con Alien: Isolation luchando por la supervivencia en un ambiente de constante tensión y peligro inspirado película original de Ridley Scott de 1979. Ya a la venta para Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Xbox 360.
  • Wolfenstein: The New Order que revitalizo la serie que creó el género de los shooters en primera persona. Una narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona disponible para las plataformas Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3, playStation 4  y en los formatos PC/Mac.
  • La saga de lucha más popular de la historia regresa con su mejor y más completa entrega con Ultra Street Fighter IV, ya disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC. Nuevos personajes, escenarios, modos de juego y una jugabilidad más equilibrada.
  • Lara Croft presenta detalles en alta definición sin precedentes, en un mundo que cobra vida de forma dinámica en Tomb Raider: Definitive Edition, ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario