Koenchu! -The Tale of the Voice Actress- llega a la Greenlight de Steam

koenchu

 

Koenchu! -The Tale of the Voice Actress- es una visual novel para todos los públicos que se encuentra en la tienda de MangaGamer desde hace tiempo, pero ahora los chicos de Sekai Project, que tanto se están centrando que hacer que este género se vuelva más popular en occidente tras haber logrado ya los permisos para colgar en Steam tanto Narcissus y Narcissus 2 como World End Economica Episode 1,  quieren que esta Koenchu llegue también a la tienda digital de Valve.

De momento está trabajando de nuevo en la localización de un juego que, como curiosidad, tiene como idiomas el japonés, inglés y español.

Koenchu! -The Tale of the Voice Actress- trata sobre siete estudiantes que sueñan con ser actrices de doblaje, y tendremos múltiples finales y rutas para conocerlas bien a todas. Además, no todo en este juego es leer y tomar decisiones en algunos momentos, sino que hay varios minijuegos, como por ejemplo de preguntas triviales sobre manga y anime.

Si os gustaría tener este juego de PC en vuestra biblioteca de Steam, no tenéis más que dejar vuestro voto para que pase el obstáculo de la Greenlight, ya que esta versión tendrá como extra un cómic digital en el que se cuentan cosas de las historias secundarias que ocurren en la novela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.