Konami lanzará un videojuego de Nisekoi

Nisekoi

Konami ha estrenado una teaser web en la que se ve una imagen bastante curiosa y en la que reza que están trabajando en un videojuego de Nisekoi, uno de los shonen más populares del momento en Japón. Por ahora no hay información sobre si será una adaptación fiel o si simplemente se utilizarán personajes de Nisekoi para un guión completamente original. Del mismo modo se desconoce el género del juego ya que lo único que sabemos es que saldrá para PS Vita y que dentro de algo menos de 60 días acabará la cuenta atrás que han puesto en marcha y con la que se podrían evaporar todas las incógnitas.

Nisekoi trata sobre la falsa relación amorosa en la que se meten los dos protagonistas para evitar que sus familias se enfrenten, ya que ambos son hijos de yakuzas y lo único que se les ha ocurrido para frenar a sus padres es fingir que están enamorados.

El manga cuenta ya con 14 volúmenes recopilados y pasado mañana se emitirá en Japón el vigésimo (y último por ahora) de los episodios del anime que adapta una parte de ese manga de Naoshi Komi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.