La demo de Etrian Odyssey IV ya está disponible

Sin previo aviso, sabiendo simplemente que el día menos pensado antes del 5 de julio estaría la demo de Etrian Odyssey IV para que los nipones puedan probar un poco parte de las cosas de las que os hemos hablando en los últimos meses, Atlus nos sorprende a todos con dicha demo en la tienda de Nintendo 3DS entre las actualizaciones de la semana de la consola.

Al contrario de lo que suele suceder con las demos de esta consola, en ésta no hay límite de partidas antes de quedarse deshabilitada y además nuestros datos de gremio, grupo y niveles obtenidos podrán traspasarse al juego final.

Desconocemos si este título llegará a occidente, pues sigue sin estar anunciado para ningún sitio fuera de Japón, pero Atlus USA ha sacado los tres anteriores de la saga en NorteAmérica, mientras que en Europa solo tuvimos la suerte de catar el primero de ellos con una distribución de la propia Nintendo.

5 Respuestas a “La demo de Etrian Odyssey IV ya está disponible”

      1. Pues estaría bien indicar que la demo está disponible sólo para los japoneses. Es verdad que decís que el juego estará pronto disponible en japón, pero después de actualizar mi consola me esperaba encontrar la Demo.

        1. Decimos que es para que la prueben los japos y si el juego es «only in Japan» por el momento, es normal que nosotros no tengamos demo.

          Perdón por hacer pensar lo contrario. Ojalá estuviera ese archivo también en las eShop de todas las regiones y que la consola no estuviera bloqueada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.