La distorsión de líneas temporales llegará a Europa con Steins;Gate 0

steins gate 0

Si el año pasado nos llegaba Steins;Gate, una visual novel con saltos en el tiempo, varios aparatos de lo más curiosos creados en el laboratorio de ese científico chiflado que es Okabe Rintarou, ahora los fans de ese juego pueden frotarse las manos, ya que Pqube acaba de confirmar que Steins;Gate 0, la secuela directa de una de sus rutas, llegará a Europa este mismo año tanto para PS4 como para PS Vita, estando ya fijados sus precios también a 60 euros en el caso de la versión de sobremesa y 50 la de la consola portátil.

Steins;Gate 0 no nació a partir del final verdadero de la anterior entrega, sino que toma como punto de partida qué hubiera ocurrido si Okarin no llega a resolverlo todo y nos quedamos sin un personaje crucial. ¿Estáis listos para toda una enrevesada trama a partir de esa hipótesis?

Os recordamos que podéis ver un tráiler de la versión japonesa, hasta que vaya habiendo más datos al respecto del lanzamiento en nuestro territorio, tan solo tened cuidado de no meter plátanos en el microondas.

Una respuesta a “La distorsión de líneas temporales llegará a Europa con Steins;Gate 0”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.