La Festa dels Supers de Barcelona acoge a Skylanders Trap Team

 

El 25 y 26 de octubre, en Barcelona se celebra la esperada Festa dels Supers, la concentración del programa infantil catalán que se celebra año tras año desde 1996. Este año Activision a querido asistir al evento con su nuevo juego, Skylanders Trap Team ofreciendo la posibilidad a los niños asistentes de derrotar al malvado Kaos en su modo de juego exclusivo La fatalidad de Kaos.

En Skylanders Trap Team una pionera innovación invierte la magia que permite traer los juguetes a la vida, los niños así lograrán sacar a los personajes del mundo digital y traerlos al mundo real. Los Maestros del Portal podrán perseguir y derrotar a los villanos más buscados de Skylands, sacarlos del juego y traerlos hasta sus casas capturándolos en Trampas Mágicas. Se pueden enviar a los villanos de nuevo al juego para jugar con ellos y luchar por el bien. Esta nueva y emocionante forma de juego también da a los niños la oportunidad de elegir entre jugar como un héroe Skylanders o como un villano en cualquier momento, consiguiendo una experiencia de juego única y divertida.

En el stand los niños podrán jugar a divertidas actividades familiares y dispondrán de zonas de juegos en la versión consola y la versión de tablet.

La Festa dels Supers se celebra este fin de semana 25 y 26 de octubre en l’Anella Olímpica de Montjuïc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.