La-Mulana ya está en la WiiWare

Aunque en un principio iba a ser el estudio Nicalis (Cave Story 3D -洞窟物語-) quien trajera La-Mulana -ラムラーナ-, finalmente decidieron que no era tan buena idea, así que el juego de estudio Nigoro se quedó sin distribuidor en occidente hasta que pusieron un anuncio al que contestaron los españoles de Enjoy Up a los que se les pasó el proyecto.

El juego, que ya salió hace años en los años 80 para MSX y que lo creó un tío en sus ratos libres pero llegó a tener una gran fama, ahora está con aspecto renovado y con gráficos un poco menos píxel por 1000 Nintendo Points en la WiiWare y se trata de un juego de plataformas que recuerda bastante a Castlevania con el sistema de combate, de enemigos tocapelotas y de templos por doquier, pero con la diferencia de que es muy extenso y uno puede tirarse -según dicen los de estudio Nigoro– más de 40 horas para tenerlo todo al 100%, aunque como uno se atasque en un puzle o no sea muy hábil con los botones, puede incrementarse el número -como con todo-.

El juego ha llegado en inglés y tenemos un vídeo de presentación para vosotros, así que click a mirarlo como locos si queréis saber hasta qué punto puede parecerse este loco arqueólogo a Indiana Jones:

httpvh://youtu.be/o1yP_be9IyI

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