La navidad llega a Saints Row IV

 nonameTres acciones temáticas ambientadas en las próximas fiestas es lo que han anunciado Deep Silver y Volition para celebrar la llegada de la Navidad a Saints Row IV.

Durante las próximas semanas podremos acompañar a los Saints en su nuevo contenido descargable:  «Cómo los Saints salvaron la Navidad».

Santa está atrapado, pero  el Jefe de los Third Street Saints no tiene el espíritu navideño necesario para salvarlo. ¿Podrán los Saints ayudar al Jefe a descubrir el verdadero significado de la Navidad?

Pero eso no es todo. Si quieres participar de forma más activa, Volition te da la oportunidad de ‘ayudar’ a los desarrolladores que se han portado mal a volver a entrar en la lista de chicos buenos de Santa grabando y recreando las ideas que enviemos.

Y si tienes una voz de santo, Deep Silver y Volition te dan la opción de enseñársela al mundo con el concurso de coros de villancicos de Saints Row. Envía un vídeo de tus amigos y tú cantando la letra especial para «Saints Row Jingle Bells» y las mejores actuaciones serán inmortalizadas en un vídeo de Saint Row, y todos los ganadores recibirán un regalo especial de navidad.

Para saber más sobre los lyrics y los premios visitad la siguiente web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.