La novela de 999 llega a iOS

999 the novelDespués del éxito del videojuego 999 en su día para DS, Aksys Games lanzará el próximo día 17 de marzo la novela para iOS. A diferencia del juego, no tiene ese toque de aventura y puzle, sino tan solo la novela en sí con viñetas puntuales como las de un cómic, para amenizar la lectura y que sigamos viendo a los personajes como Junpei, Akane o Zero.

999 es el primero de la saga Zero Escape. que ha recibido una continuación llamada Virtue’s Last Reward y que a su guionista, Kotaro Uchikoshi, le gustaría seguir, aunque por el momento no se le permite desde la compañía Spike Chunsoft que ha cerrado el grifo en cuanto a la financiación del que sería el tercero de la serie, provocando así un gran frustración por parte de Uchikoshi que en estos momentos está buscando el apoyo de los fans, especialmente de los occidentales, ya que es donde tiene un mayor volumen de ellos.

En la novela, tenemos la misma historia, giros argumentales y finales que en el videojuego, por lo que, para muchos puede ser una buena ocasión para conocer 999 y la razón por la que tantos suspiran con ella y con las nueve horas de que disponen los nueve personajes principales para cruzar las nueve puertas y escapar con vida.

 

Una respuesta a “La novela de 999 llega a iOS”

  1. El juego en DS merece muchísimo la pena, aunque sinceramente, para mi lo mejor de todo era el toque de los puzzles. Sin ellos no le veo la gracia al título (aunque la historia sea genial, todo hay que decirlo).

    Virtue’s Last Reward me pareció otra joya del género, asi que habrá que rezar por que lo de operation bluebird tenga éxito y ver el desenlace de la serie D:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.