La semana próxima comienza una colaboración entre Final Fantasy y Puzzle & Dragons

Del mismo modo que los fans de Dragon Ball con una cuenta japonesa en Puzzle & Dragons pudieron hacerse con personajes la mar de majos por jugar en las mazmorras especiales y/o tener suerte en tiradas de la máquina de huevos, ahora llega esa misma oportunidad para los seguidores de Final Fantasy.

Tanto si estabáis usando vuestros móviles con Puzzle & Dragons como si estabais dándole un descanso al juego, os gustará saber que tendremos una mazmorra con enemigos de la serie Final Fantasy y que también podremos conseguir a algunos personajes desde los gashapon, entre los que encontraremos por ejemplo a: Cloud, Tidus, Yuna, Rinoa, Squall, Yitán, Vivi o Ace, como podéis ver además en las ilustraciones que encabezan esta noticia.

La campaña de colaboración comenzará el día 27 (es decir, el 26 por la tarde si jugáis desde Europa) y finalizará el día 10 de mayo justo un minuto antes de que sea día 11 en Japón, abarcando así dos semanas exactas en conmemoración a una de las series de rpg más populares.

Como es habitual, no se sabe nada sobre que esto vaya a llegar también a la versión occidental, donde apenas llegan colaboraciones, a excepción de Batman y poco más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.