La serie de novelas visuales Muv Luv consigue su meta en menos de 24 horas

muv luv

Sekai Project abrió hace unas horas una campaña de Kickstarter para que entre todos pueda salir a la luz Muv Luv en occidente. Se trataría de la trilogía original (Muv Luv Extra, Muv Luv Unlimited y Muv Luv Alternative) con los gráficos mejorados en HD de su versión más reciente en Japón (la de PS3), pero teniéndola nosotros para PC y con compatibilidad completa no solo en Windows XP y 7, sino también en 8 y 10.

La cifra para que esto no fuera el sueño de muchos era 250.000 dólares y en menos de un día ya está superada con creces, pero aún quedan más metas:

  • Si se llega a 400.000 dólares habrá más contenido, imágenes y pistas de audio.
  • Con más de 500.000 dólares, los juegos llegarán también a Android y PS Vita.
  • Con más de 600.000 dólares nos llegará la biblioteca Muv Luv Codex, con imágenes y datos a mansalva sobre la franquicia.
  • Superando 720.000 dólares tendremos también dos juegos extras: Photon Melodies y Photon Flowers.

La siguiente meta está bien próxima. ¿En los 39 días restantes, se logrará llegar al último peldaño? Quizás incluso se añadan recompensas nuevas o nuevas cosas por alcanzar.

Si os gustan las visual novel y queréis jugar a Muv Luv, no olvidéis pasaros por la página de kickstarter y dejar vuestro grano de arena, cualquier pequeña aportación puede hacer felices a centenas de personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.