La tranquila vida de las dulces gatitas de Nekopara continúa en Nekopara Vol.2

nekopara2

La vida de Chocola, Coconut, Vanilla, Maple, etc. continúa en una nueva historieta que se encuentra ya a la venta en Steam (en su versión para todos los públicos) y en denpasoft (en su versión para adultos). Tras ver su día a día en Nekopara vol.1 y retroceder en el tiempo para verlas en Nekopara vol.0, ahora tenemos Nekopara vol.2 en el que la pastelería en la que trabajan (La Soleil) ya es conocida como la pastelería de las chicas gato y no dejan de acudir clientes que quieren verlas.

Nekopara vol.2 está completamente doblado (con voces en japonés) y cuenta con subtítulos en chino tradicional, japonés e inglés y en él hay nuevas historietas cómicas sobre estas chicas gato tan tranquilas pero que por momentos sacan su lado travieso o pervertido.

La versión censurada tiene un precio de 9,99 dólares, mientras que la que viene sin recortes, con toso sus mosaicos picantes, está a un precio de 19,99, aunque hay una tercera opción que es comprar la versión censura y añadirle un parche a posteriori que también se encuentra por 9,99 dolares en el mismo lugar que el juego ya preparado completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.