La versión 2.2 de Dragon Quest X llegará el día 5 de este mismo mes

dragon quest X

El próximo día 5 de este mismo mes habrá una actualización muy importante dentro de Dragon Quest X, por lo que los jugadores actuales de este MMO tendrán muchas más cosas con las que entretenerse. Para empezar, habrá nuevos oficios de personaje, más atuendos y también nuevos enemigos y multitud de misiones así como escenarios con los que antes no se contaba, habiéndose hecho que el mapa crezca. Como decíamos, se trata de una actualización fuerte y no de algo menor, por lo que no solo podremos hacer que nuestros personajes ahora se dediquen a otra cosa, cambien su look, se encuentren con otras criaturas o visiten zonas antes inexistentes, sino que también podremos pasar el tiempo cocinando o pescando o intentando hacernos ricos de una manera arriesgada pero que siempre ha estado muy ligada a los Dragon Quest: apostando en el casino.

Por supuesto, los que compren la versión All-in-one que saldrá a la venta el próximo 5 de agosto ya contarán con todo esto, así como con todo el resto del contenido que ha ido saliendo en este MMO desde su nacimiento, incluido el de pago.

En occidente seguimos sin tener un anuncio oficial de que nos vaya a llegar este Dragon Quest X, pero en Japón cada vez son más los aficionados y Square-Enix ha declarado que tiene cierto interés en traerlo, por lo que no sería de extrañar que en el E3 o en cualquier otro momento se hablara ya de su lanzamiento fuera de su país de origen.

A continuación tenéis una galería de imágenes con algunas de las nuevas cosas que hay en esta 2.2 de Dragon Quest X.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.