La versión de PS Vita de Fate/hollow ataraxia incluirá un minijuego de regalo

fate-hollow-ataraxia-11Fate/hollow ataraxia  (フェイト/ホロウアタラクシア) saldrá este año a la venta para PS Vita en un port para el que está trabajando Kadokawa Games y que, al igual que hicieron con el de Fate/Stay Night Realta Nua, tendrá un mejor apartado gráfico, muchas más imágenes, más escenas dobladas e incluso incluirá un minijuego de regalo para quienes se hagan con su copia.

Si en Fate/Stay Night Realta Nua teníamos un juego de Hanafuda, en esta ocasión, para Fate/hollow ataraxia contaremos con un tower defense llamado Capsule Servant en el que nuestro equipo de Servant tiene que enfrentarse a otro equipo rival de Servant para alzarse con la victoria.

El opening, aunque todavía no hay muestras de ello, correrá a cargo de Ufotable, quienes lanzaron el anime de Fate/Zero hace un par de años y que están trabajando ahora en uno nuevo de Fate/Stay Night.

A continuación tenéis algunas imágenes de Fate/hollow ataraxia y de su minijuego Capsule Servant para el que se ha optado por un diseño de personajes menos serio al adoptarse la estética chibi.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.