Las ediciones de Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2, secuela directa de Final Fantasy XIII, tendrá varias ediciones también en España. Esto es algo que estaba anunciado tan sólo para tiendas contadas en otros países y aquí estábamos un poco asustados por quedarnos solamente con el juego pelado, pero finalmente parece que esto no será así.

A la edición sencilla se le unen otras dos: la edición limitada y la edición cristal (Limited Collector’s Edition y Crystal Edition). Éstas contienen, además del juego (obvio), unas imágenes lenticulares de Lighting, seis postales y un libro de ilustraciones. Después ya, en el caso de la limitada va incluido un CD con una selección de algunas de las pistas musicales del juego; mientras que en la Crystal hay una camiseta y una banda sonora compuesta por cuatro CD’s entre los que no se incluye el single New World.

También, Square-Enix ha dejado claro que hay regalos por reservar cualquiera de las ediciones, pero que esto dependerá de la disponibilidad en las tiendas, aunque en principio debería haber ese pack para todo el mundo. En ese lote hay una caja metálica, tres postales más, unos contenidos descargables y la novela Final Fantasy XIII episodio i.

Una respuesta a “Las ediciones de Final Fantasy XIII-2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.