Las mascotas de los navegadores se convierten en idols en Space Live

Hace un par de meses, MangaGamer anunció Space Live, una novela visual desarrollada por Circus (Da Capo, Dal Segno) que saldría simultáneamente en todo el mundo. Finalmente, lo hará antes en el mercado occidental con los textos en inglés, pudiéndose reservar ya a través de la web de la editora.

Space Live es una novela visual apta para todos los públicos, que saldrá a un precio de 9,95 dólares con un ahorro de uno para quienes lo reserven antes del 29 de septiembre, día en que se pone a la venta.

Su historia nos traslada 200 años en el futuro, en una época en la que todos están en un mundo tan extraño que todos están interconectados en la nube de un mundo digital. Allí muy pronto dará comienzo una batalla de idols, por ver quién se alcanza con la fama. Las candidatas están sacadas a modo de parodia de lo que serían las mascotas de los distintos navegadores actuales de internet, es decir que tenemos a Ai E (por internet Explorer), a G Chrome (Google Chrome), a Higitsune (Firefox), Sarifa (Safari) y a Tsukikage (Lunascape).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.