Las risas se convierten en tortas en «Cherry Tree High Girls ‘Fight»

cherry tree high girls fight 02

Se encuentra ya a la venta a través de steam, Cherry Tree High Girls ‘Fight, un juego de lucha en el que participan las chicas a las que pudimos conocer en Cherry Tree High Comedy Club y en su secuela, Cherry Tree High I! My! Girls!

Esta vez en Cherry Tree High nos dejamos de chistes malos y pasamos a un torneo de lucha en el que lucharemos por turnos con cartas en enfrentamientos de tres contra tres. El total de chicas es de 15, divididas que quedaría divididas en cinco equipos, una vez que escojamos nuestras tres favoritas, esas chicas de las que podemos cuidar preparando sus planes de entrenamiento estableciendo lazos mediante la comunicación y aprendiendo habilidades y ataques que poner en práctica en los combates.

Nuestros resultados en los combates se reflejarán en una tabla online, por lo que deberemos currárnoslo mucho cada temporada si queremos que nuestro nombre esté en un buen lugar.

Si queremos rejugar varias veces este Cherry Tree High Girls ‘Fight para probar las habilidades únicas y el estilo de cada chica, el juego irá siendo más exigente a cada nueva partida.

A continuación tenemos un tráiler de este juego doujin que llega con cromos de Steam:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.